Unas cejas perfectas
¿Es fácil cambiar la expresión de nuestra cara? Una parte muy importante de nuestros rasgos y gestos son nuestras cejas. Con ellas, expresamos muchos estados de animo; enfadados, sorprendidos, relajados, tensos, enigmáticos, seductores... hay muchísimas expresiones que si no participaran nuestras cejas no podrían mostrarse correctamente y podrían confundirse. Así pues, os explicaré unos truquitos que me enseñaron la primera vez que empecé a hacerme las cejas.
Dicen que el cuerpo es asimétrico, y nuestras cejas no van a ser menos. Seguramente cuando te has depilado una, la otra no te ha quedado exactamente igual. No importa, mientras esos pelitos no salen, podemos hacer algo para que no se note tanto su perdida! ¿Estáis pensando en el típico lápiz de cejas? ERROR! He encontrado un truquito mejor para que no parezca que os las ha pintado vuestro hermano pequeño...
Solo necesitareis un pincelito de cejas y sombra de ojos. El truco para no parecer una drag queen es no escoger otro color que no sea marrón. Super importante, mas claro o mas oscuro pero siempre marrón. Por muy morenas o pelinegras que seáis, las cejas siempre son un pelin mas claras. Y hacerles un fondo negro va a quedar horrible, a no ser que queráis parecer Bea la Fea. Así pues, yo por ejemplo para las mías uso la sombra de ojos EB02 de Floramar. En mi caso, me pasé un poco sacándome pelitos del principio de la ceja, porque crecían para arriba y empecé a sacar y sacar... resultado: cejas un poquito separadas. Pues nada, unos toquecitos de sombra al principio de la ceja, un poco más definiendo el fondo de la ceja y remarcando la linea hizo que tuviera unas cejas más perfiladas y definidas. Este es un truco que me funciona muy bien, hasta ahora no me había atrevido a probar a "delinearme" las cejas, pero al obtener tan buenos resultados, creo que será un nuevo paso en mi maquillaje diario! :)
ejf.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Estoy deseando saber tu opinión!